futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-seducido-por-el-sevilla

'Tecatito' Corona: Seducido por el Sevilla reveló entorno del jugador

'Tecatito' Corona: Seducido por el Sevilla reveló entorno del jugador
Jesús Manuel Corona en juego del Porto | EFE
En declaraciones a medio español, aseguraron que al mexicano le gusta cómo lo ha hecho el Sevilla y conoce a Lopetegui
2021-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En las últimas semanas se ha hablado sobre un posible fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona con el Sevilla para la próxima campaña.

El conjunto andaluz se uniría a la puja por el mexicano a equipos como el Arsenal, Fiorentina y Atlético de Madrid; sin embargo, desde el entorno del jugador aseguran que a Corona le seduce más la idea del Sevilla.

"A Corona le gusta como lo ha hecho el Sevilla en los últimos años y conoce muy bien al míster (Julen Lopetegui)", reveló una fuente cercana al futbolista para el medio El Desmarque.

Tecatito Corona ante el Marsella

"Corona es un jugador que gusta en Sevilla. Ellos mismos lo han declarado abiertamente", añadió la fuente consultada, aunque aclaró que "por el momento no ha habido ningún acercamiento al respecto".

El futbolista se ha convertido en uno de los referentes del Porto. Termina contrato en 2022, de ahí que este verano sea el último para sacar una gran venta, aunque en años anteriores el club no dejó salir a jugadores con un año de contrato. Su cláusula de rescisión es actualmente de 30 millones de euros, pero en junio bajaría hasta los 25 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONCHI, DIRECTIVO DEL SEVILLA, SOBRE MEXICANOS: 'YA PASARON PEAJE PARA TRIUNFAR EN EUROPA'