futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-tecnico-de-sevilla-expreso-su

Tecatito Corona: Técnico de Sevilla expresó su preocupación por las constantes lesiones del mexicano

Tecatito Corona: Técnico de Sevilla expresó su preocupación por las constantes lesiones del mexicano
Tecatito Corona durante un partido | MEXSPORT
El atacante se perdió el último juego de los andaluces por molestias en el tobillo
2023-08-06 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Jesús 'Tecatito' Corona volvió a presentar molestias en el tobillo y se perdió el último partido de pretemporada del Sevilla, por lo que el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, expresó su preocupación por las constantes lesiones del atacante mexicano.

"Es algo muy difícil, son operaciones que al final te siguen dando guerra. No sé cuál será la solución porque es un problema grande el que no puedas competir y entrenar seguido, que tengas que parar.

Tecatito Corona durante un partido amistoso

“No es que sea una recaída, desde que le operaron el tobillo está ahí (la molestia). Parece que va para delante y de repente tiene una molestia y no termina de hacer una semana entera de entrenamientos, de partidos. Terminó dolido el partido que jugó en Guadalajara, hoy en la mañana entrenó un poco con el equipo, pero también se ha ausentado al final del entrenamiento por pequeñas molestias”, mencionó en conferencia de prensa.

Corona en un entrenamiento con Sevilla

Asimismo, comentó que Tecatito necesita "estar en forma" para poder tener un rol con mayor protagonismo dentro de la plantilla, algo que no ha podido suceder debido a que se ha perdido muchos entrenamientos.

“Él necesita coger la buena forma. Lo demás lo tiene, la calidad, la inteligencia, pero necesita estar en forma y para eso necesita entrenar”, agregó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: EDSON ÁLVAREZ: WEST HAM LANZA PRIMERA OFERTA AL AJAX POR EL MEXICANO