futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-victor-manuel-vucetich-ve-un

Tecatito Corona: Víctor Manuel Vucetich ve un crecimiento estándar del volante mexicano

Tecatito Corona: Víctor Manuel Vucetich ve un crecimiento estándar del volante mexicano
Jesús Manuel Corona en su presentación con el Sevilla | EFE
El entrenador que debutó a Jesús Corona en Rayados le auguró éxito en el Sevilla
2022-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona ya tuvo sus primeros minutos e incluso saltó como titular con el Sevilla en el juego ante el Celta de Vigo por la Jornada 22 de LaLiga.

Esta es su primera aventura en el futbol español tras su debut con Rayados de Monterrey, su paso por el Twente y el Porto. Quien lo debutara en el profesionalismo, Víctor Manuel Vucetich alabó las cualidades del volante mexicano en quien ve un crecimiento estándar desde su salida de La Pandilla.

"El crecimiento de Jesús lo podemos ver desde que debuta con Monterrey, el Mundial de Clubes, posteriormente se va a Holanda, tiene un crecimiento, se va a Portugal, tiene crecimiento, llega a selección nacional, ha mantenido un estándar", dijo el estratega en entrevista con ESPN.

"En ocasiones se juzga cuando tienes una pequeña baja, que es lo más común que pueda haber en un futbolista en ciertos periodos de la vida, y él ahora tendrá ese nuevo incremento, esa concentración, deseo de superación, creo que va a poder lograrlo", agregó.

Además, Vuce aseguró que el volante mexicano tiene la capacidad para triunfar en el Sevilla.

Tecatito Corona debuta con el Sevilla

"Creo que tiene la capacidad, sin duda alguna, porque lo ha demostrado, pero es evidente que debe contar con un buen grupo, porque esto no es individual y la capacidad individual la ha demostrado a través de los años y hoy el futbol se maneja por asociaciones, grupos de trabajo que te permitan en un momento dado poder cristalizar tus cualidades, realizarlas y complementarlas", sentenció el DT.

Corona en juego ante el Celta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: TITULAR EN EL SEVILLA VS CELTA DE VIGO