futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ulises-davila-nombrado-jugador-del-ano-en-la

Ulises Dávila: Nombrado jugador del año en la liga de Australia

Ulises Dávila en partido
Ulises Dávila en partido | AP
El jugador mexicano fue reconocido por su gran labor con el Wellington Phoenix
2021-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador mexicano, Ulises Dávila fue nombrado jugador del año en la Liga de Australia gracias a su gran participación con el Wellington Phoenix.

Aunque se llevó todos los palmares, Dávila ha decidido salir del equipo para unirse al Macarthur Football Club, el cual juega sus partidos en Sídney.

"Es un gran honor que me hayan dado este premio y el haber ganado. Fue un gran placer esta temporada con el equipo de Phoenix, un poco decepcionado por como terminó la temporada, pero estoy feliz de ganar este reconocimiento y por lo que viene en el futuro“, dijo el mexicano en entrevista con Fox Football.

Con siete goles en la temporada, el jugador azteca fue galardonado con este nombramiento, quien ahora busca encontrar un lugar en la Selección Mexicana.

"Fue una decisión muy dura (dejar al Wellington). Disfruté mucho la última temporada en el club. Los compañeros, el entrenador y todo el staff me dieron una gran confianza. Lo disfruté, traté de dar lo mejor, estoy muy agradecido con ellos. Y ahora estoy muy emocionado por lo que viene“, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONCHI Y SEVILLA MANTIENEN INTERÉS POR TECATITO CORONA: 'ES UN JUGADOR DE UN NIVEL ALTÍSIMO'

Ulises Dávila en partido