futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolves-goleo-al-pyunik-y-enfrentara-al-torino

RECORDLogoRECORD

Wolves goleó al Pyunik y enfrentará al Torino por el boleto a Europa League

Diogo Jota anota un gol de tijera
Diogo Jota anota un gol de tijera | INSTAGRAM @WOLVES
Con una hermosa jugada entre Raúl Jiménez y Diogo Jota, el equipo inglés venció con un global de 8-0
2019-08-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Lobo aulló con fuerza en el Molneaux. Esta tarde el Wolverhampton de Raúl Jiménez finalizó la obra y derrotó 4-0 (8-0 global) al FC Pyunik para concretar su pase a la última Fase Previa de la Europa League.

El juego era un mero trámite, pues los Wolves habían ganado la ida 4-0, por lo que Nuno Espírito Santo decidió saltar a la cancha con un cuadro alternativo.

A pesar de tantos suplentes, el Wolverhampton dominó de principió a fin. Durante el primer tiempo Patrick Cutrone y el debutante Pedro Neto hicieron agua de la defensa del cuadro armenio, pero no pudieron concretar las oportunidades que generaron.

Bien dicen que 'tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe' y comenzando el complemento Wolves por fin pudo anotar. Primero Pedro Neto abrió el marcador al 54' empujando solo el balón dentro del área chica, cuatro minutos después en una calca del primer tanto, Gibbs-White marcó el segundo a pase de neto.

El cuerpo técnico de Wolves festeja uno de los goles

Rubén Vinagre anotó el 3-0 al 64' luego de aprovechar una serie de rebotes dentro del área rival.

Con el juego más que decidido, Espírito Santo mandó a Raúl Jiménez y Diogo Jota al campo al 72' en lugar de Neto y Cutrone. La dupla titular en el ataque de los Wolves no tardó en responder y lo hizo con una auténtica 'joya'.

Raúl Jiménez elevó un increíble balón dentro del área y Digo Jota apareció para con un espectacular remate de tijera poner el 4-0 definitivo y hacer explotar el Molineux.

Con este resultado los Wolves ya sólo necesitan superar una serie más para instalarse en la Fase Grupos de la Europa League; sin embargo, dicha serie luce mucho más complicada ya que es ante el Torino italiano.

El próximo juego del cuadro de Raúl Jiménez será este lunes cuando el equipo reciba al Manchester United en la segunda jornada de la Premier League.