futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolves-y-raul-jimenez-recibieron-goleada-del

Wolves y Raúl Jiménez recibieron goleada del Chelsea en casa

Raúl Jiménez, en el partido ante Chelsea
Raúl Jiménez, en el partido ante Chelsea | EFE
El Wolverhampton sufrió de más y terminó por tropezar 2-5 en el Molineux Stadium; el mexicano jugó 70 minutos
2019-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chelsea fue un rival complicado para el Wolverhampton, pues éste sufrió demás y terminó por caer 2-5 en la Jornada 5 de la Premier League, encuentro en el que Raúl Jiménez disputó 70 minutos en el Molineux Stadium.

Pese a que Wolves inició el duelo con mayor posesión de la pelota, no se esperaba el festín que se darían los de Frank Lampard, pues lo papeles se intercambiaron y los Blues mandaron el primer aviso por la vía de Rüdiger.

Sin embargo, 10 minutos bastaron para el Chelsea despertara y mandara a los licántropos rápidamente 'a la lona'; Fikayo Tomori se lució al mandar un potente disparo de larga distancia que se coló en la parte superior de la portería.

Tomori festeja gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ REGALÓ NUEVA PLAYERA TRICOLOR DE WOLVES A SIN CARA

Posteriormente, Tammy Abraham apareció con un doblete al concretar de cabezazo y de media vuelta al 33' y 41', respectivamente, para poner con cómoda ventaja al Chelsea previo al descanso.

Y es que a unos momentos del silbatazo, Raúl Jiménez casi ponía su tanto en el marcador, pero su remate de cabeza se pasó por arriba del arco blue.

Ya en el complemento, la escuadra de Lampard volvió a herir al rival, cuando al minuto 55, Abraham marcó la goleada de 0-4 tras deshacerse de la marca de Conor Coady y mandar a guardar el balón.

Mason Mount tira a puerta

No obstante, Wolverhampton no bajó los brazos y Raúl Jiménez tuvo que abandonar el campo. Romain Saïss y Patrick Cutrone intentaron meter su equipo en el partido en la recta final del partido, con las anotaciones que pusieron la pizarra 2-4, pero los intentos no fueron suficientes.

A unos momentos de que el juego terminara, en el 90+5', Mason Mount dio la estocada final y firmó la goleada de 2-5 para los de Nuno Espírito Santo tras tirar a puerta en medio de dos rivales.