El delantero mexicano Marcelo Flores ha perdido el protagonismo con el Real Oviedo en la segunda división de España. El seleccionado nacional ya suma ocho partidos seguidos sin jugar y parece borrado del club.
Flores llegó cedido por el Arsenal esta temporada, pero en el 2023 aún no logra ganarse un puesto con el equipo titular y ya está cerca de cumplir dos meses sin pisar el terreno de juego en un partido oficial.

La falta de juego del delantero se podría dar por el cambio de entrenador a la mitad de temporada. Jon Pérez Bolo y Álvaro Cervera tomo su puesto, sin embargo, el DT no ha contado con el mexicano para los recientes partidos.
Desde su llegad a España Flores apenas ha logrado sumar 7 partidos de titular, en otros 6 entro de cambio mientras que en 23 veces se quedó en la banca. Únicamente en dos partidos no fue ni convocado a un partido del Real Oviedo.

El delantero puede regresar a Inglaterra en verano para unirse a las inferiores del Arsenal una vez más, pero el club puede darlo a préstamo a otro equipo.




