Antony ha sido uno de los jugadores más criticados durante las últimas temporadas por su bajo rendimiento con el Manchester United, inclusive ha llegado a ser objeto de burla en redes sociales, sin embargo, el extremo brasileño está por escribir su nombre en los libros de historia del futbol mundial.

Durante el mercado invernal Antony fue cedido del Manchester United al Real Betis Balompié y esto además de levantar la carrera del brasileño, también le da la oportunidad de ser campeón de la Europa League y la Conference League en una misma temporada.
Por reglamento de la UEFA se necesita disputar tan solo un minuto con tu club en competiciones europeas para ser considerado campeón en caso de que el equipo levante el título, lo que significa que Antony está a 180 minutos de ser campeón de la segunda y tercera competición europea a nivel de clubes.

El próximo miércoles 21 de mayo Manchester United va a disputar la Final de la Europa League ante el Tottenham y el Betis hará lo propio en la Final de la Conference League el 28 del mismo mes ante Chelsea y a pesar de que Antony solamente va a disputar uno de estos dos duelos, podría ser campeón en ambos torneos.
En caso de que los Verdiblancos y los Red Devils se queden con sus respectivos títulos, Antony se convertiría en el primer jugador en ser doble campeón continental en el futbol europeo.





