El Atlético de Madrid cerró la temporada de LaLiga goleando 4-0 al Girona. En un encuentro dominado de principio a fin, Alexander Sørloth se erigió como la gran figura al anotar un hat-trick, acompañado por un gol de Clément Lenglet, que selló una victoria contundente en la jornada 38.

El invitado especial se hizo esperar en Montilivi, pero en la recta final del partido los goles llegaron en racimo para la visita. El primer tanto llegó gracias a Sørloth, quien tras una gran acción colectiva no le quedó mas que empujar el balón al fondo de las redes.
Ya prácticamente en los últimos minutos del encuentro (87’), Lenget aprovechó un rebote dentro del área para poner el 2-0 y definir el encuentro, aunque aún faltaba el show del noruego en el tiempo agregado.

El Atleti aprovechó la endeble y desfondada defensa del Girona para marcar dos goles más, ambos cortesía de Sørloth, quién con un disparo cruzado al 90’ y un contragolpe que definió con el arco vacío al 93’ selló su hat-trick y la goleada de los Colchoneros.
Atlético de Madrid con la mira en el Mundial de Clubes
A pesar de que en LaLiga los Colchoneros se desplomaron de manera estrepitosa y las esperanzas del título se fueron hace ya varias semanas, para el Atleti era importante cerrar de buena manera el torneo local, pues no pueden bajar el ritmo de cara al Mundial de Clubes.
Atlético de Madrid tendrá algunos días de vacaciones antes de su debut en la justa mundialista en la que debutará el próximo 15 de junio ante PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIRO LIBRE DE MESSI GUÍA AL INTER MIAMI A EMPATE 3-3 ANTE UNION




