futbol.futbol_internacional.autobus-de-dortmund-sufre-con-explosion-previo-champions

Autobús de Dortmund sufre por explosión previo a Champions

Así luce el camión del Borussia Dortmund
Así luce el camión del Borussia Dortmund | BILD
Marc Bartra fue trasladado al hospital con heridas leves y el juego contra Mónaco fue suspendido
2017-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al partido de Champions League entre Borussia Dortmund y Mónaco, el conjunto alemán vivió momentos de angustia cuando cerca de su autobús hubo explosiones, donde resultó herido Marc Bartra.

Sin embargo, el conjunto teutón, a través de su cuenta oficial de Twitter publicó: "Explosión de bomba en el autobús del equipo en el hotel de concentración. Jugadores están a salvo. No hay peligro en el estadio".

Jugadores del Borussia Dortmund son escoltados por la policía

CONOCE OTROS ATENTADOS QUE HAN MANCHADO AL FUTBOL

Por su parte, el padre de Mikel Merino, futbolista español del Borussia Dortmund reveló a Carrusel Deportivo que "son heridas leves las de Bartra, todos tranquilos, un poco la conmoción de los impactos contra el autobús".

Además, según informa la cadena COPE, la madre de Marc Bartra confirmó que su hijo es el lesionado y se encuentra en el hospital con heridas leves en el brazo.

Marc Bartra celebra un gol con sus compañeros

El portal teutón BILD informa que los explosivos fueron colocados en la calle, por donde pasaría el vehículo que transporta a cuerpo técnico y futbolistas.

El juego de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League se suspendió tras el incidente y se disputará el miércoles.

Así fue el momento en el que avisan en el Signal Iduna Park que no se jugará el duelo:

La policía alemana pidió calma a los visitantes del inmueble, ya que no hay pruebas de amenaza para ellos.

El autobús del Borussia Dortmund terminó con graves daños en las ventanas y ya comenzaron a filtrarse fotografías del vehículo.

Así quedó el autobús del Borussia Dortmund