Real Madrid sacó una importante victoria a mitad de semana ante el Atlético de Madrid y con bajas importantes en el cuadro titular, pero todo apunta a que Carlo Ancelotti recuperará una plaza clave del equipo este fin de semana.

Luego de cumplir sus dos partidos de sanción en LaLiga y otro más de Champions League, Jude Bellingham ya podrá volver a ver actividad con el Real Madrid este fin de semana y el mediocampista inglés está contemplado para ser titular ante el Rayo Vallecano el día domingo.
Si bien el regreso de Bellingham es una gran noticia para el Madrid, ahora surge otro problema para Carlo Ancelotti, esto debido a que luego de jugar 80’ minutos ante el Atleti y salir de cambio, Federico Valverde es duda para el próximo encuentro en LaLiga y junto a Ceballos y Vallejo, el uruguayo se perdió el último entrenamiento.

Carlo Ancelotti sin un XI definido del Real Madrid para enfrentar a Rayo Vallecano
Con el fin de la sanción de Bellingham el inglés estaría de vuelta al XI inicial y se juntaría de nueva cuenta con Vinicius y Mbappé que son los inamovibles para Carlo Ancellotti, pero las bajas en medio campo y defensa hace que el estratega italiano no tenga una alineación clara para el fin de semana.





