futbol.futbol_internacional.chelsea-golea-al-burnley-y-sigue-con-paso-perfecto-en-premier

Chelsea golea al Burnley y sigue con paso perfecto en Premier

Jugadores del Chelsea festejan un gol frente al Burnley
Jugadores del Chelsea festejan un gol frente al Burnley | AP
Con anotaciones de Hazard, Willian y Victor Moses, los Blues se llevaron la victoria en Stamford Bridge
2016-08-27 | EFE
Comparte en:

Con anotaciones de Eden Hazard, Willian y Victor Moses, el Chelsea goleó 3-0 en Stamford Bridge al recién ascendido Burnley y sumó su tercera victoria en lo que va de la Premier League 2016-17.

Después de los ajustados triunfos sobre West Ham (2-1) y Watford (1-2), los Blues se dieron el gusto de llevarse tres puntos más, que los colocan como líderes temporales de la tabla.

La novedad de Antonio Conte con respecto al duelo de la semana pasada frente al Watford, fue la entrada del brasileño Willian, quien ya está recuperado de sus molestias.

Los locales se adelantaron al minuto 9', gracias al tanto de Hazard: el '10' recogió el esférico en su campo y al llegar al área soltó un zapatazo que perforó la meta defendida por Tom Heaton.

Unos minutos más tarde, al 41', Willian recibió la redonda en el área, y con un fuerte disparo subió el marcardor 2-0.

El tercer tanto llegó hasta el minuto 89', obra de Victor Moses con pase de Pedro. El nigeriano recogió un buen balón desde la izquierda del español para mandar el esférico al fondo de la red y culminar la goleada.

Con esta victoria, los del suroeste de Londres se colocan como líderes de la Premier League, con nueve puntos de nueve posibles, a falta de los encuentros del Mancheser City, Manchester United.