Sin preocupaciones. El tema del momento en el futbol español durante la última semana sin lugar a dudas ha sido el arbitraje y esto es consecuencia de las quejas y el revuelo que el propio Real Madrid provocó al sentirse ‘perjudicados’ por los silbantes de LaLiga. Pese a esta polémica que aumenta la presión para los árbitros, ‘Cholo’ Simeone no se siente preocupado por el trabajo del los silbantes el próximo sábado en El Derbi.

En conferencia de prensa previo a su duelo ante el Real Madrid, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, declaró con contundencia que no se encuentra pensando en el arbitraje del día sábado y su principal preocupación es mantener el buen nivel que ha mostrado su equipo en esta temporada.
“No estoy pensando como va a salir el árbitro sino como vamos a salir nosotros al partido, esperando hacer un partido en consecuencias de lo que venimos haciendo este último tiempo y sabiendo que nos enfrentamos a un rival con grandísimas individualidades y que tendremos que estar muy atentos a eso”, declaró Simeone.

Atlético de Madrid se burla del arbitraje previo al Derbi
Pese a que el entrenador de los Colchoneros quiso restar importancia al arbitraje del próximo sábado, en redes sociales el propia Atlético de Madrid ha sido quién ha encendido aún más esta polémica, publicando una serie de mensajes irónicos y en tono de burla respecto a como el Real Madrid mete presión a los silbantes.
📚 Instrucciones básicas para el derbi, página 2 pic.twitter.com/MsEeqAQtVk
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 6, 2025