REDACCIÓN RÉCORD
Ángel Di María, jugador del Real Madrid, habló con respecto al duelo entre su compatriota Lionel Messi y su compañero de equipo Cristiano Ronaldo. El argentino tiene claro que son dos jugadores diferentes, que no tienen nada que ver el uno con el otro.
"Messi tiene avances muy rápidos y puede pasar a muchos jugadores en muy poco espacio y Cristiano es más velocidad, llevarse el balón en largo y disparar desde lejos, por eso hace goles espectaculares que Messi no hace", analizó el argentino.
Y es que para el nuevo fichaje del club madrileño, ambos jugadores pueden marcar la diferencia del minuto uno al 90.
"Si se centran sólo en ellos, los demás tenemos menos presión y podemos jugar más tranquilos. Si los mejores jugadores del mundo fueran otros, se hablaría de ellos", afirmó Ángel.
"Creo que a los dos les dan patadas porque es la única manera que pueden pararlos. Son jugadores muy rápidos y tratan de hacerle falta. A veces, a los jugadores se les va la patada, pero para mí, les dan a ambos por igual", aseguró el jugador mundialista.
Di María explicó que no es fácil que los árbitros protejan a estos dos jugadores.
"Si cada patada es amarilla, van a acabar jugando 11 contra tres y eso no puede ser. A mí también me dan mucho", indicó.
"El otro día, en Gijón, a Cristiano le dieron una patada al final del partido (la de Botía que supuso la expulsión) y no creo que sea porque se la merezca o porque no le pueden agarrar" finalizó.
Por otro lado, halaga la figura de su entrenador, José Mourinho, ya que ha dicho que siempre quiere más.
"Mourinho tiene muchos puntos fuertes, es muy exigente y siempre quiere más. Vas ganando 2-0 y quiere acabar 6-0, te exige al máximo y por eso se le están dando tan bien las cosas", señaló el volante merengue.
"Yo necesito que me den confianza porque me hace más fuerte y me deja más tranquilo. Mourinho trata de ponerse toda responsabilidad y nos da más libertad", comentó el extremo argentino sobre su relación con el estratega luso.
Con información de Diario Marca




