Vacío por no jugar al futbol. El pasado 1 de diciembre el futbol italiano vivió momentos de angustia luego de que el futbolista de la Fiorentina, Edoardo Bove, se desplomara y cayera inconciente en pleno partido a causa de una deficiencia cardíaca, afortunadamente los servicios médicos actuaron de buena y a pesar de un coma inducido logró salir del hospital tras 12 días, pese a eso, el jugador italiano se sitente triste por estar alejado de las canchas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

En el marco del festiva de Sanremo 2025, Edoardo Bove habló por primera vez sobre su actualidad luego del grave problema de salud que sufrió a finales del 2024 y pese a que mencionó que su recuperación va cada día mejor, se siente completamente vacío por no poder volver a las canchas.
"Vivo esta experiencia con altibajos. El futbol es mi forma de expresión, sin él no me siento igual, siento que me falta algo, como creo que le ocurre a un cantante si se queda sin voz. Es una situación que se puede comparar a la de una persona que ha perdido a un gran amor"
"Ahora mismo me siento incompleto, vacío, como si me faltara algo. Sé que se necesita tiempo, mucho valor, pero estoy recibiendo ayuda para iniciar un camino de análisis sobre mí mismo"

Edoardo Bove se siente afortunado por estar con vida
Pese afutbolista la tristeza de no poder volver a jugar al futbol, Edoardo Bove mencionó que es un afortunado al poder estar con vida y contar su historia meses después de su problema cardíaco, pues en los últimos años han existido diversos casos de otros futbolistas que terminan por perder la vida.
"Soy un afortunado por cómo sucedieron las cosas: todo estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y en trece minutos estaba en el hospital. Por desgracia, hay muchos testimonios de personas que han perdido a seres queridos porque no hubo velocidad en los auxilios"
