EFE
La Federación Egipcia de Fútbol (FEF) celebrará la Supercopa y la nueva temporada de la Liga siete meses después de la masacre en el Estadio Port Said, donde murieron 74 personas durante un enfrentamiento entre ultras del Al Ahly y Al Masry.
En un comunicado, la FEF explicó que el partido de la Supercopa se jugará el día 9 de septiembre entre los clubes Al Ahly y Al Enby en el Estadio Burg el Araba.
Mientras que los clubes Al Zamalek y Guardias de Fronteras abrirán la competición de la Liga el día 17 de septiembre según el resultado del sorteo de clubes, efectuado en la sede de la Federación, en el Cairo.
Sin embargo, ante lo ocurrido en febrero, no precisó si los partidos se jugarán con la presencia de espectadores después de que las autoridades comentaran en varias ocasiones que se prohibiría la afluencia de público con el fin de evitar disturbios entre los aficionados.
Actualmente hay un juicio abierto en Egipto contra 75 personas acusadas de asesinato premeditado, posesión ilicita de armas y destrucción de propiedades públicas y privadas por la masacre en el Port Said.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




