El Espanyol sueña con estar presente en competencia europeas y mantiene la esperanza viva, después de que venciera por la mínima al Alavés y se colocará en la novena posición de la clasificación general de La Liga.
Con la presencia del defensor mexicano Diego Reyes, durante los 90 minutos de juego, el conjunto catalán superó a los blanquiazules, quienes no fueron un rival fácil de derrotar.
Tras varias llegadas de ambos equipos durante la primera mitad, pero sin tener la mira directa en el arco, el Espanyol tuvo que esperar a la segunda mitad para poder ver la ventaja refelajada en el marcador.
Fue hasta el minuto 56 que Pablo Piatti aprovechó un buen cobro de tiro libre, rebotado por el arquero Pacheco, para que el atacante mandara el balón al fondo de las redes.
Con este resultado, los catalanes sueñan con llegar a puestos de clasificación europea, ya que se encuentran el noveno lugar, con un total de de 46 puntos, a sólo tres de la Real Sociedad, que se encuentran en la séptima posición.




