A cuatro meses de su llegada a Boca Juniors, Fernando Gago ya vivió su primer gran fracaso en el banquillo del conjunto xeneize y a pesar de quedar eliminado en la Fase Previa de la Copa Libertadores, el entrenador argentino se niega a renunciar a su cargo.

Luego de la eliminación ante Alianza Lima en tanda de penales, Gago compareció ante los medios y en conferencia de prensa dejó claro que entre sus planes no está el renunciar y pese a los reclamos de los aficionados, en su mente solo está seguir trabajando para levantar al equipo.
"100 por ciento me siento con fuerzas de continuar. vamos a seguir trabajando. Hoy el equipo me gustó, generó situaciones. Hasta el último momento tuvimos situaciones. Hay que hacer autocrítica y, a partir de eso, seguir trabajando", declaró Fernando Gago.

Fernando Gago se ve en el Mundial de Clubes con Boca Juniors
Faltan menos de cuatro meses para que Boca Juniors comience su participación en el nuevo Mundial de Clubes y pese a que no ha entregado los mejores resultados, el objetivo de Fernando Gago es dirigir a Boca en este magno torneo.
"Hay que pensar en el torneo y el Mundial de Clubes para conseguir los objetivos", sentenció.





