Gonzalo García tras su gol y victoria con Real Madrid en Octavos: "Cristiano siempre ha sido mi ídolo"

Gonzalo fue el autor del gol de la victoria por parte del equipo merengue
Gonzalo fue el autor del gol de la victoria por parte del equipo merengue | AP

Real Madrid está en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes después de vencer a Juventus por marcador de 1-0; el autor del gol fue Gonzalo García, quien ante la ausencia de Kylian Mbappé, ha tenido que quedarse con el puesto de atacante principal, algo que ha logrado responder con creces.

En Octavos, Mbappé suplió a Gonzalo | AP

"Cristiano siempre ha sido mi ídolo"

En la zona mixta posterior al partido disputado en el Hard Rock Stadium, el joven atacante madridista dio algunas declaraciones que han agradado a más de un aficionado del Real Madrid.

"Bueno yo siempre he dicho que Cristiano siempre ha sido mi ídolo, he tenido varios referentes a lo largo de mi carrera, pero si tuviera que elegir a uno, sin duda alguna es Cristiano", mencionó el delantero de 21 años.

Con su anotación frente a 'La Vecchia Signora', García ha llegado a tres anotaciones en el presente certamen; la primera de ellas la consiguió en el primer compromiso ante Al-Hilal, la segunda frente a Salzburgo en la tercera fecha y la última en el duelo de Octavos ante los italianos.

Real Madrid quiere Final

Los Merengues están metidos dentro de los mejores ocho equipos del campeonato; ahora, esperan rival del duelo entre Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey, de donde se decidirá al último invitado a Cuartos

En dado caso de que avanzara a las Semifinales, Real Madrid tendría que enfrentar al ganador de la llave entre el actual campeón de la Champions League, PSG, que jugará ante Bayern Múnich, uno de los rivales más esperados por parte del cuadro blanco.

Festejo merengue en el Hard Rock | AP

Mira toda la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora para no perderte nada de la acción: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid eliminó a Juventus del Mundial de Clubes de la mano de Gonzalo García