Gracia está al acecho de la titularidad

| MIGUEL PONTÓN

JONATAN PEÑA

Un golpe a la altura de la pantorrilla izquierda, le impidió a Marco Bueno continuar en el partido del pasado lunes ante Francia y se vio obligado a salir en la primera mitad. Al quite, entró el regio Marcelo Gracia, delantero del Tri Sub 17, que a pesar de que sólo sumaba 45 minutos en el torneo, contra los galos cooperó con un pase para gol, fue una pieza importante para el triunfo y no decepcionó.

"Es un orgullo estar dentro del campo defendiendo la camiseta de México y me sentí con confianza. Me dieron la oportunidad y la aproveché, gracias a Dios se me dieron las cosas y ahora ya a pensar en el partido ante Alemania”, refirió el atacante de Rayados a RÉCORD.

El jugador oriundo de Monterrey comentó que el entrar al campo por un compañero lesionado, no es lo que se desea, pero finalmente se deben aprovechar las oportunidades y el está al acecho de ellas pase lo que pase.

"Era algo (la lesión) que no lo esperábamos y ojalá se recupere pronto. Nunca es bonito entrar por un compañero con una lesión, pero si me toca jugar o estar en la banca, seguiré apoyando al máximo y dando lo mejor de mí”, aludió.

Gracia comparte el discurso de todos sus compañeros al indicar que no se ha ganado nada y nadie estará satisfecho si no se consigue el título. Por ahora, ya están en la antesala de la Final.

"Todos estuvimos bien felices en el vestuario, se disfrutó la victoria contra Francia, pero ya empezó nuestra concentración para la Semifinal.

"Todavía no hemos ganado nada, pero estamos muy concentrados para el partido contra Alemania y vamos paso a paso”, sostuvo el delantero.