futbol.futbol_internacional.inter-de-miami-confirma-amistoso-contra-newells-club-que-descubrio-a

Inter de Miami confirma amistoso contra Newell's, club que descubrió a Lionel Messi

Inter de Miami confirma amisto con Newell's, club que descubrió a Lionel Messi
Lionel Messi registra 11 goles oficiales con el Inter de Miami | MEXSPORT
El '10' y La Pulga, ya en su etapa final, se rencuentran después de que dejara el club a los 12 años
2023-12-18 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

Lionel Messi no disputa un partido con su club desde el mes de octubre, pero la siguiente temporada ya se está empezando a gestar y el Inter de Miami ha anunciado un partido amisto contra el primer club de Leo, Newell's Old Boys.

Messi es el primero en llegar siempre a los entrenamientos del Inter de Miami según David Beckham

A través de su cuenta de Twitter, el Inter de Miami anunció un rival más a su gira de pretemporada y este será 'La Lepra', el club que vio nacer como futbolista a Messi cuando el astro argentino apenas tenía 6 años de edad.

El partido se disputará hasta el próximo 15 de febrero, pues en el mes de marzo estaría comenzando la temporada 2024 de la MLS, por lo que los dirigidos por el Tata Martino quieren estar a la altura esta campaña y no quedarse fuera de los Playoffs como sucedió en este 2023.

Mural de Messi en Argentina por ganar la Copa del Mundo

Este partido además de ser un amistoso de pretemporada, aumenta los rumores que surgieron hace un par de meses, pues el diario inglés Daily Mirror aseguró que Messi tiene la intención de ir a jugar a Newell's una vez termine su contesto en Miami en el 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELINHO CARIOCA, EXJUGADOR DE VALENCIA, ES LIBERADO TRAS SER SECUESTRADO EN BRASIL

Este ya es el cuarto encuentro amistoso que tendrá el Inter de Miami para el 2024, pues ya también están confirmados el Al-Hilal de Neymar, el Al-Nassr de Ronaldo y la Selección de El Salvador.La Copa América 2024 podría ser el último torneo de Messi con Argentina