futbol.futbol_internacional.la-peticion-de-neymar-al-santos-tras-irse-a-la-b-retiren-la-11-hasta-que

La petición de Neymar al Santos tras irse a la 'B': “Retiren la '11' hasta que yo regrese”

La petición de Neymar al Santos tras irse a la 'B': “Retiren la '11' hasta que yo regrese”
Neymar Jr en sus inicios con el Santos de Brasil | Twitter: @giraltpablo
Neymar Jr no quiere que nadie utilice su mítico dorsal en Santos hasta que él vuelva al club
2023-12-11 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

El descenso del Santos de Brasil ha sido uno de los más duros a en todo el mundo en épocas recientes, es un histórico mundial por las figuras que han salido de ahí y una de ellas ya se pronunció, pues Neymar Jr ha pedido que se retire su mítico '11' del club.

Santos descendió por pimera vez en la historia del club

De acuerdo con declaraciones del nuevo presidente del club, la estrella brasileña Neymar, habría pedido a la directiva que se retire momentáneamente el dorsal '11' que él portaba en el equipo, esto hasta que el astro pueda volver a jugar en el Santos.

Esta petición vino después de que se diera a conocer que el club iba a retirar el número '10' mientras estuvieran 'En la B', esto como señal de respeto y para honrar la memoria de 'O Rei' Pelé, el más grande futbolista que ha vestido sus colores.

Neymar Jr ha hecho publico su deseo de volver al Santos

"Ayer (domingo) recibí una llamada suya y me dijo: presidente, usted ya retiró la '10' hasta que regrese a Primera División. Entonces, retire la '11' hasta que yo regrese", Declaró Marcelo Teixeira para Santa Cecilia Tv.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PECULIAR MANERA EN LA QUE MOURINHO SE COMUNICÓ CON SUS JUGADORES EN EL CAMPO

Actualmente Neymar pertenece al Al-Hilal de Arabia Saudita, pero se encuentra fuera de actividad ya que está recuperándose de una terrible lesión que sufrió con la selección de Brasil, pero abre la puerta a un regreso no tan lejano de 'Ney' al club de sus amores.

'Ney' se encuentra recuperandose de una terrible lesión de rodilla