En Anfield el futbol pasó a segundo plano. Era un día de celebración, pues finalmente le entregaron el trofeo de Premier League a Liverpool, tras el empate 1-1 ante los campeones de FA Cup, Crystal Palace.

Festejo desahogado
Con Jürgen Klopp y Jordan Henderson presentes la afición realizó cánticos a antiguas leyendas y las gradas del estadio de Merseyside desahogaron los festejos de mucho tiempo atrás, pues en 2020 la pandemia por Covid-19 impidió a los Scousers celebrar dignamente.
Crystal Palace, que realizó el pasillo de campeones, y que también lo recibieron por el equipo de Arne Slot, se adelantó en el marcador con Ismaila Sarr apenas al minuto 9, pero eso no impidió la fiesta en las gradas.

Salah empata récord de goles y asistencias
Liverpool no ha ganado ni un solo partido desde que confirmaron el campeonato con la victoria sobre Tottenham, y cuando todo era adversidad, Ryan Gravenberch salió expulsado. Sin embargo, los Reds no querían despedir la temporada con derrota y el ‘Rey Egipcio’, Mohamed Salah hizo el 1-1 que significó que empatara el récord de goles y asistencias de la Premier League con 47, mismos que Alan Shearer y Andy Cole.

Trent Alexander-Arnold jugó su último partido como futbolista de Liverpool, y esta vez no fue abucheado luego de los consejos del exentrenador que le dio la máxima confianza, Jürgen Klopp.
Todo es fiesta en Liverpool, que consiguió su vigésimo título de la liga inglesa para así igualar a Manchester United, su máximo rival. Fue el primer intento de Arne Slot, que hace crecer su proyecto y es respaldado por la afición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIRO LIBRE DE MESSI GUÍA AL INTER MIAMI A EMPATE 3-3 ANTE UNION




