La eliminación y consumación de otro fracaso para Porto estuvo llena de tientes celestes, pues no solamente Martín Anselmi fue objeto de criticas por la derrota ante la Roma, sino que otro ex de Cruz Azul se vio involucrado.
¡PORTO SE QUEDA CON UNO MENOS! 🔴
En el arranque del segundo tiempo, Eustaquio se va expulsado por agresión contra Paredes.
Paredes es amonestado por reclamarle al silbante. #EuropaLeaguexFSMX pic.twitter.com/GIHHpEgCQa— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 20, 2025
Corría el minuto 50’ y Porto caía por marcador de 2-1 solamente en la búsqueda de una anotación para mandar el partido a tiempos extras, pero el ex de La Máquina, Stephen Eustaquio perdió la cabeza y se hizo expulsar.

El mediocampista canadiense que militó en Cruz Azul durante en el año 2019, a causa de la frustración de la derrota y de una provocación de Paredes, terminó lanzando un gol al rival argentino, que pese a no ser visto por el silbante, terminó siendo expulsado gracias al VAR.
El fugaz paso de Eustaquio con Cruz Azul
Stephen Eustaquio fue fichado por Cruz Azul en el Clausura 2019, pero para su mala fortuna en su debut en Liga MX con La Máquina solamente pudo jugar 34’ minutos pues en ese encuentro ante Tijuana de Jornada 4 salió del campo tras romperse el ligamento cruzado.

Después de esa lesión que lo alejó casi un año de las canchas, Eustaquio no volvió a jugar con el primer equipo de Cruz Azul y pese a que tuvo actividad con la Sub 23 tras su recuperación, La Máquina decidió venderlo al Paços Ferreira en 2020 para después llegar al Porto en 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID CRITICÓ A LAS ‘FAKE NEWS’ EN REDES SOCIALES




