Rafa Márquez sobre supuestas ayudas del arbitraje al Barça: “No entiendo nada, hay que respetar”

Rafa Márquez sobre supuestas ayudas del arbitraje al Barça: “No entiendo nada, hay que respetar”
Rafael Márquez, entrenador del Barcelona B | IG: rafamarquez.a
El entrenador mexicano está a 90 minutos y un gol de poder ascender al Barcelona B a la segunda división
fvillalobos
Comparte en:

El Barcelona B ha disputado ya la Final de Ida en el Playoff por el ascenso a LaLiga Hypermotion (segunda división) y el entrenador mexicano del conjunto catalán, Rafael Márquez, habló ante la prensa sobre la supuesta ayuda arbitral que tuvo el Barça durante el encuentro y que los salvó de un potencial gol en contra.

Barcelona B juega la Vuelta el próximo domingo

Corría el minuto 85 y Barça perdía 1-0 vs Córdoba, el conjunto blaugrana cobró una falta en el medio campo, pero el defensa mandó un deficiente pase para atrás que dejó al delantero del rival mano a mano con bastantes posibilidades de marcar el segundo gol, pero el colegiado decidió parar el encuentro para que se repitiera el cobro de la falta.

Minutos después el Barcelona marcó e 1-1 que terminó siendo el marcador final, lo que generó aún más polémica, por lo que Rafa fue cuestionado por los medios de esta acción, sin embargo, el ‘Kairser’ se lavó las manos diciendo que no entendía la decisión del árbitro, pero que independientemente de eso, en general el silbante tuvo una mala tarde.

“No entiendo nada, yo creo que no fue el mejor arbitraje, pero al final de cuentas también hay que respetar como actúa un árbitro y ni modo, se presenta esto y hay que aceptar las cosas como son”, declaró Márquez para TV3.

Los argumentos que dio Rafa Márquez para señalar un mal arbitraje en la Fina de Ida fue que el colegiado en su afán por darle continuidad al partido dejó de señalar bastantes faltas y el partido se tornó un tanto violento, lo que sin lugar a dudas afecto al juego del Barça, que buscará el ascenso el próximo domingo.

“Yo creo que permitió demasiadas faltas, dejó que fuera un poco más ríspido el juego cuando quizás él tiene que poner orden en el partido y que le dé mejor espectáculo al futbol que quizás arruinarlo”, sentenció Márquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÉLGICA VS ESLOVAQUIA: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DEL GRUPO E DE LA EUROCOPA?

Márques está en su segunda temporada al frente del Barça B