Al excapitán del Real Madrid, Raúl González, le hace mucha ilusión volver al Estadio Santiago Berrnabéu en donde se jugará la séptima edición del Corazón Classic Match, donde jugó con el equipo con el que militó dieciséis temporadas, y compartir con sus excompañeros en el partido que se disputará el próximo 5 de junio en España.
"Me hace ilusión volver al Santiago Bernabéu pero sobre todo, que voy a jugar con antiguos compañeros", dijo González en Nueva York, donde hoy volvió a las "patadas" al balón junto a centenares de niños de escasos recursos económicos de toda la ciudad en Asphalt Green, organización sin ánimo de lucro con programas gratis para estos chicos.
El exjugador merengue recordó que ha compartido con sus antiguos compañeros "muchas victorias y alegrías" y que sobre todo le hace ilusión volver al estadio donde hizo su carrera "porque se va a homenajear a Johan Cruyff, que lo dio todo por el futbol y cuyo legado va a permanecer" al referirse al exjugador y entrenador del Ajax y FC Barcelona que murió el pasado marzo.
En un almuerzo previo, González aconsejó a un grupo de chicos "tener pasión, no importa qué deportes juegues, disciplina y respeto por tus oponentes y entrenadores".
También aseguró que a seis meses de su retiro no extraña el terreno de juego. "No lo extraño. Cuando estás tanto tiempo, 21 años, necesitas tomarte un descanso y de jugar de vez en cuando", como hará el 5 de junio, afirmó sobre el partido en que habrá otras estrellas de este deporte.
Sobre la Final de la Liga de Campeones que enfrentará al que fue su equipo y al Atlético a finales de mayo, le parece "genial" v está "feliz" porque son dos conjuntos de La Liga "que han eliminado a grandes equipos. Será una Final muy disputada y espero que todo el mundo se la disfrute" y en la que él estará animando al Real Madrid.




