Fulham en picada. Durante un momento de la temporada parecía que el Fulham tenía oportunidades de clasificar a competiciones europeas hoy solo queda como un simple duelo y Fulham pierde 3-1 a pesar de que Raúl Jiménez aportó un gol al comienzo del partido.

Los locales comenzaron ganando al minuto 17' con gol del mexicano Raúl Jiménez y por el trámite de los primeros minutos, apuntaba a qué Fulham podía cortar la mala racha y sacar por fin una victoria en casa, sin embargo, Everton supo sobreponerse a la adversidad del marcador en contra y previo al descanso, Mykolenko marcó el 1-1 al 48' y la primera mitad terminó en empate.
Para la segunda mitad el duelo se emparejó y parecía que podían repartir puntos, lamentablemente para los Cottagers todo se derrumbó en un par de minutos; Kane le dio la voltereta al 70' y al 73' Beto marcó el 3-1 final y selló la victoria para Everton.

Esta derrota acentúa la crisis de resultados que vive el Fulham en la recta final de temporada, dónde suman cuatro derrotasen los últimos cinco partidos de Premier League.
Raul Jiménez se reencuentra con el gol
Reencuentro con el gol. El delantero mexicano Raúl Jiménez, rompió la sequía de más de ocho partidos sin anotación con la camiseta del Fulham y en el duelo en casa ante el Everton, correspondiente a la Jornada 36 de la Premier League, el Lobo de Tepeji marcó el 1-0 para su equipo.

Corría el minuto 17' con el partido aún hay sin goles, Emile Smith Rowe desbordó por la banda izquierda y mandó un centro en los linderos del área chica, mismo que Raúl Jiménez aprovechó para anticipar a los defensas y mandar al fondo de las redes con un potente remate de cabeza.
Jiménez no anotaba gol con el Fulham desde el pasado 8 de marzo en la derrota ante el Brighton y con esta anotación el mexicano llega ya a 10 goles en la presente temporada de Premier League.