futbol.futbol_internacional.real-madrid-analiza-fichar-a-un-portero-mas-lunin-y-kepa-dejan-dudas-a

Real Madrid analiza fichar a un portero más: Lunin y Kepa dejan dudas a Ancelotti

Real Madrid analiza fichar a un portero más: Lunin y Kepa dejan dudas a Ancelotti
Real Madrid vs Atlético de Madrid Copa del Rey | AP
La baja de Thibuat Courtois ha sido imposible de cubrir para el Madrid
fvillalobos
Comparte en:

Esta temporada en particular ha sido bastante dura para el Real Madrid en cuanto a lesiones se refiere, pues Los Merengues han tenido bajas importantes desde el inicio del año futbolistico y a pesar de que han logrado suplirlas de buena manera en su mayoría, sin lugar a dudas la que sigue doliendo hasta la fecha es la de Thibuat Courtois.

Kepa está a prestamo en el Real Madrid solo esta temporada

En Valdebebas sabían que iba a ser prácticamente imposible encontrar un arquero que estuviera al nivel del portero belga, pero con el fichaje de emergencia de Kepa y teniendo a Lunin como suplente, se esperaba que pudieran sortear esta temporada, pero estos últimos partidos de la Supercopa y la Copa del Rey, queda claro que ninguno de los dos arqueros le da garantías en el fondo al Real Madrid.

Courtois no va a volver a las canchas hasta la siguiente temporada y en esta campaña los Merengues se la jugarán con los dos porteros que tienen en la plantilla, pero de acuerdo a información que circula en diversos medios españoles, el club blanco analiza el fichaje de un nuevo portero para el futuro, pues Kepa solo firmó por una temporada y Lunin termina contrato en 20025.

Lunin vence contraro con Los Merengues en 2025

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lluvia de dinero! Aficionados de Colonia protestaron lanzando monedas de chocolate al terreno de juego

Carlo Ancelotti no era partidario de alternar porteros en el Real Madrid, pero ante los altibajos de ambos guardametas el técnico italiano ya ha señalado que tiene a dos porteros titulares, por lo que se espera que lo que resta de la campaña podamos ver a ambos en lo que resta de LaLiga y Champions League.

Carlo Ancelotti DT del Real Madrid