Después de su eliminación en el Mundial de Clubes a mano del PSG, las estrellas del Real Madrid se separaron para tomar sus vacaciones previas al inicio del arranque del nuevo año futbolístico.

FRACASO Y POCO DESCANSO
Real Madrid volvió a vivir un fracaso en una competencia internacional, los blancos se despidieron del torneo con una goleada de 4-0 a manos del Paris Saint-Germain en la segunda Semifinal del Mundial.
Una vez concluida su participación, los de Xabi Alonso tomaron caminos separados para comenzar sus vacaciones de verano, gracias a un video se puede observar que mientras algunos miembros de la plantilla partieron juntos en el bus del equipo, otros optaron por ir por separado a sus respectivos destinos.
Vinicius, Mbappé, Rodrygo y compañía tendrán un periodo vacacional de poco menos de tres semanas, ya que su debut en La Liga, está programado para el 19 de agosto cuando reciban al Osasuna en el Bernabéu.

LA LIGA NO CEDIÓ ANTE FLORENTINO
Antes de la eliminación del Madrid, los españoles habían solicitado una prórroga para su debut en la competencia local, sin embargo, Javier Tebas, presidente de LaLiga, negó cualquier permiso que ‘beneficie’ a los clubes involucrados en el Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi volvió a marcar doblete y Miami se lleva los tres puntos




