El Santiago Bernabéu vivió este sábado una fiesta histórica, pero esta vez no fue por una remontada, un triunfo (pese al 2-0 a la Real Sociedad) o un título. Hoy, aquí se despidió del público madridista Luka Modric (el jugador con más títulos en la historia del club) y Carlo Ancelotti (el entrenador con más títulos). Fue un día emocionante que nadie presente podrá olvidar.

Las palabras de Luka y de ‘Carletto’ al finalizar el partido hicieron emocionar a todo el madridismo, hicieron llorar a medio Bernabéu, y hasta se vieron las primeras lágrimas en muchos años del presidente Florentino Pérez, que asistía desde el palco al homenaje a ambas leyendas.
Se van estos dos iconos del madridismo sin ningún título actual, pero con el reconocimiento de hinchas propios y rivales, pues hasta la Real Sociedad participó en el pasillo de honor a Modric cuando este fue sustituido en el minuto 85.

El partido no tuvo mucha más historia que constatar los dos goles de Kylian Mbappé y asegurarse el mayor título individual de la temporada, que es la Bota de Oro, aunque habrá que esperar hasta mañana para refrendarlo, pues Mo Salah podría superarle… si marca cuatro goles.
Mbappé puso el sabor dulce, con esos dos goles y la posible Bota de Oro, a una temporada complicada que será recordada en el madridismo como el fin de una era, la era de Ancelotti y Luka Modric.
