Terminó la polémica en torno al silbante español José Luis Manuera Montero y la RFEF (Real Federación Española de Futbol) ha concluido la investigación en su contra y estará disponible para volver a pitar en LaLiga a partir de la próxima jornada.

Luego de la expulsión a Jude Bellingham el fin de semana pasado, Munuera se encontraba bajo investigación por parte del Comité de Cumplimiento Normativo de la RFEF debido a un posible conflicto de interés con su empresa Talentus Sports Speakers SL, pero las investigaciones dictaminaron que no existe tal conflicto y quedó absuelto completamente.
El Comité de Cumplimiento Normativo concluyó que la empresa del silbante español Munuera Montero no ha tenido ningún tipo de vinculo laboral con ningún club de LaLiga, UEFA o FIFA, razón por la cual no existe algún tipo de conflicto de intereses con el colegiado.

Comunicado la RFEF sobre la investigación de Munuera Montero
En un comunicado publicado por la RFEF este jueves señal que José Luis Munuera Montero ha colaborado totalmente con las investigaciones y tras no encontrar algún conflicto de intereses del silbante, se levanta cualquier medida cautelar que tenga en su contra.
“El informe emitido por el Comité de Cumplimiento Normativo de la RFEF indicó que “a la luz de la investigación interna realizada se concluye que, desde una perspectiva legal y normativa interna, no concurre un conflicto de intereses —ni real ni potencial— derivado de la vinculación empresarial del Sr. Munuera Montero con la RFEF”, señala el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RFEF INVESTIGARÁ A MUNUERA MONTERO POR CONFLICTO DE INTERESES




