Simeone celebró la campaña que tuvo el Atlético de Madrid

Simeone buscará que haya más competitividad interna | EFE |

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que la temporada que recién termina, fue memorable para toda la plantilla y afición colchonera, pues se redondeó con dos trofeos.

Terminada ya la campaña con la clasificación directa a la Champions League y con la obtención de dos títulos: la Supercopa de Europa frente al Chelsea y la Copa del Rey ante el Real Madrid, el técnico espera que la próxima temporada sea aún mejor.

"Ha sido un año importante para el club, para la gente, para los jugadores y para toda la gente que nos rodea. Importante porque pudimos cumplir con los objetivos y sobre todo porque pudimos tener dos copas en el camino, la Supercopa europea y la Copa del Rey, que le dieron a la gente un momento único en este año.

"La final de la Copa del Rey fue el momento seguramente más importante de los últimos años del club y terminó de cerrar una temporada excelente, ganando en el Bernabéu, recuperando el marcador de 1-0 abajo, en el suplementario. Más no se puede pedir", celebró Simeone

Asimismo, el timonel de los colchoneros destacó la importancia de realizar buenas transferencias de jugadores para que haya competitividad en el equipo, lo cual ayudará que el próximo año peleen por más títulos.

"Hay que pensar primero en acertar en los fichajes para poder tener competencia interna, preparar bien la pretemporada con una buena competencia interna, que eso nos va a hacer competir hacia afuera, y después con la tranquilidad de siempre de enfrentar cada partido como si fuese el último, sin pensar en lo que va a venir", declaró en una entrevista en la página web oficial del Atlético.