futbol.futbol_internacional.un-dia-como-hoy-record-destaco-el-pase-de-tigres-a-la-final-del-mundial

Un día como hoy: RÉCORD destacó el pase de Tigres a la Final del Mundial de Clubes

Un día como hoy: RÉCORD destacó el pase de Tigres a la Final del Mundial de Clubes
Tigres venciendo a Palmeiras en el Mundial de Clubes | MEXSPORT
Tigres es el único equipo mexicano en clasificar Final del Mundialito
fvillalobos
Comparte en:

Los Tigres de la UANL solamente han conseguido un titulo de Concacaf en su historia, pero ese campeonato fue suficiente para lograr la mejor participación para un equipo mexicano en el Mundial de Clubes.

André Pierre-Gignac anotando penal vs Palmeiras

El duelo entre Tigres y Palmeiras tuvo lugar en el Education City Stadium localizado en Qatar y el club mexicano superó al campeón de CONMEBOL gracias a un gol del francés André-Pierre Gignac por la vía penal, con lo que Tigres sellaba su pase a la Final para enfrentarse al Bayern Munich.

Posteriormente el conjunto felino cayó a manos del Bayern Munich y se consagró como subcampeón de la competencia, quedando así como la mejor participación para un equipo mexicano en el Mundial de Clubes.

Portada RÉCORD 8 de febrero 2021

Chepo De la Torre no veía a Ochoa como el mejor.

Otro hecho importante destacado por RÉCORD un 8 de febrero pero del año 2011, el entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel De la Torre, señalaba que la ausencia de Guillermo Ochoa de la convocatoria era debido a su nivel de juego y para ‘Chepo’, Memo ya no era el mejor arquero que tenía el combinado tricolor.

Portada RÉCORD 8 de febrero 2011

El entrenador de la Selección Mexicana en esos momentos veía a José de Jesús Corona y Alfredo Talavera como los dos mejores arqueros mexicanos del momento, razón por la que Memo se encontraba fuera de la lista por decisión técnica del director técnico.

Guillermo Ochoa compitiendo con Talavera en Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SON LOS DÍAS DE JAVIER HERNÁNDEZ PREVIO A DEBUTAR CON CHIVAS EN EL CLAUSURA 2024?