futbol.futbol_internacional.va-para-largo-raul-jimenez-un-mes-fuera-de-las-canchas-por-problemas

¡Va para largo! Raúl Jiménez un mes fuera de las canchas por problemas musculares

¡Va para largo! Raúl Jiménez un mes fuera de las canchas por problemas musculares
Raúl Jiménez fuera por lesión | Instagram: raulalonsojimenez9
El mexicano es baja con el Fulham en el momento más importante de la temporada
fvillalobos
Comparte en:

El delantero mexicano del Fullham, Raúl Jiménez, estaría de nueva cuenta bastante tiempo fuera de las canchas, esto debido a una lesión en los isquiotibiales y de acuerdo a reportes desde Inglaterra, Raúl no podrá pisar jugar por lo menos dentro de un mes.

Jiménez cuatro semanas fuera

Peter Rutzler, periodista británico es quien reporta la gravedad de la lesión del mexicano, pero hasta el momento el Fulham no ha dado muchos detalles del estado de salud del delantero del Tri, por lo que las expectativas de verlo pronto son bajas y estaría volviendo a jugar hasta el mes de marzo.

Las lesiones han sido algo de lo que ha aquejado Jiménez en las últimas temporadas, tanto con el Wolverhampton como ahora con el Fulham y que no le han permitido tener regularidad en sus clubes, pues está molestia muscular le llega en su mejor momento desde que fichó con Fulham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN KLOPP TOTALMENTE EN CONTRA DE LA NUEVA TARJETA AZUL

Jiménez se lesionó el pasado 31 de enero, por lo que lleva ya más de una semana fuera de las canchas y en sus redes sociales solamente posteó que volverá más fuerte de la misma, pero tampoco dio ninguna fecha estimada para volverlo a ver en las canchas.

Raúl se perdería hasta 5 juegos con Fulham