Manchester United continúa agravando semana a semana la crisis que vine arrastrando desde hace varios años y a pesar de que contrato a Ruben Amorim esta misma temporada, parece que Xavi Hernández podría llegar al banquillo en cualquier momento.

De acuerdo a información de El Nacional de Catalunya, el exentrenador del Barcelona encabeza la lista de la directiva del Manchester United para tomar las riendas del equipo en caso de que se necesite corren a Ruben Amorim y al propio Xavi le atrae la idea de volver a los banquillos a menos de un año de haber dejado el Barça.
Hasta el momento la información que se tiene descarta que ya existan negociaciones entre el club y el estratega español y solo se maneja que existe interés, pero nada formal.

La lista negra de Xavi Hernández en Manchester United
El interés de Xavi sería tan real, que el estratega español ya tendría decidido inclusive los futbolistas que no continuarían en el equipo y son tres los futbolistas que no querría para la siguiente temporada.
Onana, De Ligt y Garnacho serían los tres hombres que Xavi tendría contemplados para dejar el equipo el próximo verano, aunque como ya se mencionó, estabas bajas estarían contempladas solo si el español llega al banquillo.





