alan-flores-encontro-el-amor-gracias-a-su-pasion-por-el-futbol

Alan Flores encontró el amor gracias a su pasión por el futbol

Alan Flores ha levantado varios trofeos, pero sus más grandes logros es el haberse proclamado campeón en la Liga Olimpus 7.
Alan Flores posa para la lente de RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Una lesión en la cintura lo alejó del sueño profesional, pero se sigue divirtiendo
2019-11-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alan Flores, defensa de 29 años de edad, ha vivido buenos y malos momentos gracias al futbol, deporte al que siempre le estará agradecido, pues le ha regalado grandes momentos y anécdotas.

"Siempre me ha gustado mucho el futbol, es mi pasión. Desde niño me gustaba verlo y jugarlo", aseveró en entrevista con RÉCORD.

A los 15 años entró a la Cantera de los Pumas, pero después de dos años y medio se salió porque se lesionó la cintura.“Fue una experiencia muy bonita. Era ir a entrenar en las mañanas y estudiar en las tardes. Fue una parte bonita, pero lamentablemente no pude seguir".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GEOVANI FUREHT VIVIÓ UNA HISTORIA DE 'MONTAÑA RUSA' EN EL FUTBOL

Debido a este incidente, estuvo alejado de las canchas durante un año y medio. "Fue bonito regresar a jugar, pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Si juego por mucho tiempo o si hace mucho frío, comienzo a sentir dolor".

Ha jugado en varios equipos y se ha coronado en diferentes Ligas. Estuvo en el Colegio México, en Tranviarios; en el FutbolMixto del Ajusco; y ahora está en la Liga Olimpus 7 de Félix Cuevas, donde pasa su tiempo libre con sus amigos mientras disfruta una de las cosas que más le apasionan: el futbol.

Alan Flores desea superarse tanto deportiva como profesionalmente; tiene un local de reparación de computadoras y de teléfonos celulares en la colonia Roma."Me hago mis espacios para poder jugar con mis amigos y para distraerme un rato. Espero poder cumplir todas mis metas en el trabajo y poder seguir jugando futbol sin lesiones".

Fue gracias al futbol que hace 10 años conoció a su novia mientras jugaba en las calles de la colonia Juárez."Nos conocimos jugando futbol en la calle. En las canchas la conocí a ella, a su hermano y a otros grandes amigos. Desde ese día hasta la fecha he jugado junto a ella", finalizó.