América y Atlas ofrecen un 'tributo' a Christian Benítez en el Azteca

Bravo (izq.) y Maza se perfilan como titulares para el choque | MEXSPORT |

JAVIER CARMONA

El Campeón se estrena en casa. El América se presentará ante su afición en la cancha del Estadio Azteca, cuando se mida ante Atlas, en un partido que tendrá tintes especiales, ya que se homenajeará al difunto Christian Benítez.

Los jugadores americanistas han sabido sortear bien la muerte de su ex Tricampeón de goleo, pues lo han tomado como una inyección anímica y tienen plena convicción, de luchar a todo costa para conseguir el Bicampeonato y poder dedicárselo al Chucho.

Las Águilas dieron muestra de que haber retrasado sus dos primeras jornadas no les afectó, pues ante León (1-1), mostraron un buen ritmo futbolístico, así que sólo es cuestión de que el balón sigan rodando para los que se embalen y comiencen a emprender el vuelo.


|

El director técnico, Miguel Herrera, no tendrá plantel completo de nueva cuenta, ya que su nuevo refuerzo Andrés Andrade no verá acción ante los Rojinegros, pues se ausentó unos días a los entrenamientos, porque viajó a Colombia ya que nació su hijo; mientras que Adrián Aldrete, se viene recuperando de una lesión que sufrió durante su participación con el Tri en la Copa Oro. Así pues, Piojo reservará a ambos elementos para el duelo de la Concachampions de la próxima semana.

Por su parte, los Zorros se meterán al Azteca a buscar su primera victoria del torneo, luego de que en las tres primeras fechas no han podido ganar, así que buscan evitar que la seguidilla de sinsabores se incremente.

Matías Vuoso vivirá un momento especial esta tarde, ya que el artillero, fue compañero de Christian en Santos y América; incluso, el ‘Toro’ ha manifestado abiertamente que está dolido por la muerte de su amigo, aunque ante los Azulcremas intentará concentrarse para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo.

Todo está listo para que el Coloso de Santa Úrsula se inunde de emociones, pues el lleno está garantizado, aunado a que hay esperanza de que el espectáculo dentro de la cancha no defraude y que sea un duelo de muchas anotaciones.