futbol.futbol_nacional.ascensomx.atlante-los-potros-de-hierro-regresan-a-la-ciudad-de-mexico-despues

Atlante: Los Potros de Hierro regresan a la Ciudad de México después de 13 años

El Atlante de la temporada 1992-1993
El Atlante de la temporada 1992-1993 | MEXSPORT
Después de una experiencia con éxitos y fracasos en Cancún, los Potros se mudan al Estadio Azul para la Liga de Expansión
2020-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlante volverá a la Ciudad de México luego de 13 años de ausencia. Después de vivir más de una década en Cancún, los Potros de Hierro regresan a la capital del país en busca de revancha.

La escuadra azulgrana volverá a la que fue su casa después de una aventura de 13 años en la ciudad del estado de Quintana Roo, en donde lograron cosechar un título en el Apertura 2007.

Sin embargo, Atlante también vivió momentos tristes en dicha plaza, ya que en el 2014 se consumó el descenso, mismo del cual no han podido regresar al Máximo Circuito.

Ahora, en el 2020 y en medio de la nueva Liga de Expansión MX, la directiva del equipo decidió probar fortuna nuevamente en la capital del país, aunque ahora será en el Estadio Azul, misma que fue su casa desde mediados del siglo pasado.

 

Después de una primera etapa que se suscitó de 1947 a 1957, los Potros regresaron a la que fue su casa en 1983, permaneciendo ahí hasta 1996.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTE: MARIO GARCÍA SERÁ EL DT DE LOS POTROS EN LA LIGA DE EXPANSIÓN

Durante principios de la década de los años 2000, Atlante estuvo disputando sus juegos de local en el Estadio Neza 86 y posteriormente en el Estadio Azteca, por lo que ahora volverá a la que fue su casa durante varios años: el Estadio Azul.

Jugadores del Atlante festejan un gol en el Clausura 2019