futbol.futbol_nacional.ascensomx.atlante-tiene-en-sus-filas-a-jugador-acusado-de-violencia-domestica

Atlante tiene en sus filas a jugador acusado de violencia doméstica

Atlante tiene en sus filas a jugador acusado de violencia doméstica
Nicolás Albarracín en un entrenamiento con Wanderers | TWITTER @mwfc_oficial
El futbolista Nicolás Albarracín fue acusado en Uruguay por golpear a la madre de sus hijos
2020-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlante tiene en su plantilla a un jugador acusado de golpear a su pareja. De acuerdo a la información de Ignacio Suárez, el 'Fantasma', colaborador de RÉCORD, se trata del delantero uruguayo Nicolás Albarracín, quien llegó a los Potros de Hierro para este Clausura 2020, luego de haber salido del equipo Wanderers de su país, el cual lo apartó indefinidamente tras darse a conocer (el pasado 10 de diciembre) un video en el que se veía como golpeaba a su pareja, la también modelo uruguaya Natalia Camilo.

Las imágenes se dieron a conocer por la actriz Nazarena Vélez, quien en entrevistas para medios de comunicación sudamericanos aseguró que Nicolás llevaba años golpeando a la madre de sus dos hijos.

Incluso, se informó que el actual jugador de la escuadra azulgrana tiene orden de restricción y una orden de alejamiento de 500 metros al agresor por un plazo de 180 días.

Nicolas Albarracín no tiene un sólo minuto jugado con el Atlante, de los cuatro partidos que van hasta el momento del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso.

Sin embargo, salió por primera vez a la banca azulgrana en el juego pasado donde Atlante venció 2-1 a Cafetaleros en Cancún, sin embargo, no tuvo actividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ALEBRIJES DE OAXACA BUSCARÁ CONCRETAR ALIANZA CON EL REAL MADRID

Nicolás Albarracín en un juego con Wanderers