futbol.futbol_nacional.ascensomx.duenos-del-ascenso-pidieron-a-bonilla-que-puedan-seguir-peleando-por

Dueños del Ascenso pidieron a Bonilla que puedan seguir peleando por subir a Primera

El Ascenso pelea por no cambiar y seguir teniendo protagonismo
El Ascenso pelea por no cambiar y seguir teniendo protagonismo | IMAGO7
Los propietarios de las franquicias se niegan a perder la posibilidad deportiva de jugar en el Máximo Circuito
2020-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la primera reunión entre los 12 dueños de los clubes del Ascenso y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, RÉCORD pudo saber que no hubo acuerdos con respecto al nuevo formato que pretende darle a la categoría de plata y convertirla en Liga de Desarrollo, pero lo que sí hubo fue una petición clara por parte de los propietarios: que no les quiten la posibilidad de ascender a Primera División.

Los dueños de las franquicias de la categoría de plata tienen claro que no les compete meterse con lo que suceda en Primera División y si hay o no descenso, pero insistieron en que no les nieguen esa posibilidad de pelear por subir al Máximo Circuito.

Al no cerrarse acuerdos concretos al respecto tras esta primera reunión, varios de ellos habrían amenazado con no presentarse a la próxima cita la siguiente semana, según consignó el colaborador de RÉCORD, Ignacio 'Fantasma' Suárez.

 

 

Además, otro punto que se trató fue el de la certificación de los equipos de la Segunda División Premier que buscan subir al Ascenso MX, pero tampoco pudieron llegar a acuerdos concretos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASISTENCIA DE ASCENSO MX, CONTINÚA SIN LEVANTAR