futbol.futbol_nacional.ascensomx.el-futbol-es-el-rey-de-los-deportes-no-el-beisbol-maradona

'El futbol es el rey de los deportes, no el beisbol': Maradona

Diego Armando Maradona durante un encuentro ante el San Luis
Diego Armando Maradona durante un encuentro ante el San Luis | MEXSPORT
Pese a que Culiacán es una ciudad beisbolera, el DT aseguró que una Final del balompié no tiene comparación
2019-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que la ciudad de Culiacán es considerada como tierra beisbolera, el director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, aseguró que el único rey de los deportes es el futbol. 

"Si tienes una final de futbol, el deporte rey para los que dicen que el deporte rey es otra pelota más chiquita, que no tiene nada que ver, el deporte rey somos nosotros, el futbol, nosotros sí somo deporte rey", señaló el entrenador durante una conferencia de prensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DORADOS Y MARADONA, POR SU REVANCHA EN CONTRA DEL SAN LUIS

Maradona durante un partido contra Mineros

El estratega argentino disputará su segunda Final en la Liga de Ascenso MX y lo hará nuevamente frente al Atlético de San Luis por lo que no dudó en felicitar al timonel del cuadro potosino, Alfonso Sosa, por llegar a dicha instancia. 

"Quiero felicitar a mi colega, porque lo volvemos a encontrar en una Final y esto no es de todos los días, por eso lo felicito por el gran trabajo que hizo y que está haciendo.

"Lo felicito de verdad y ojalá que sea una Final digna, que gane el mejor, acá lo único que queremos es que la gente venga a vernos, para eso trabajamos toda la semana, para que la gente salga con una sonrisa", apuntó.