futbol.futbol_nacional.ascensomx.liga-de-balompie-mexicano-abre-puertas-a-jugadores-de-ascenso-que

Liga de Balompié Mexicano abre puertas a jugadores de Ascenso que pierdan su trabajo

Jugadores del Atlante previo a un partido
Jugadores del Atlante previo a un partido | IMAGO7
De acuerdo a nuestro colaborador David Medrano, la naciente liga ofrecería sueldos de hasta 150 mil pesos
2020-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En medio de la incertidumbre que vive más de uno de los futbolistas del Ascenso MX con la inminente desaparición de la competición, la naciente Liga de Balompié Mexicano abre las puertas a los jugadores que llegaran a perder su trabajo para continuar su carrera deportiva de la mejor manera.

De acuerdo con información de nuestro colaborador David Medrano, la naciente liga ofrecería a los futbolistas que no encuentren acomodo en la Liga de Desarrollo, podrán probar suerte en la LBM con salarios que podrían asemejarse a los del Ascenso MX con un tope de 150 mil pesos mensuales.

 

 

La Liga de Balompié Mexicano surgió como una alternativa a la Liga MX y anunció a equipos como Atlético Ensenada, Acapulco FC, Atlético Veracruz o Neza FC hace unos meses para la competición que daría inicio en agosto.

Ahora, es una oportunidad para los equipos del Ascenso MX sin oportunidad de subir a la Liga MX para no desaparecer y seguir en competencia, aunque tendrían que adecuarse a las normas de límite de edad así como de extranjeros permitidos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PRESIDENTE DE LEONES NEGROS ACUSÓ A FMF POR QUERER RESCINDIR AL ASCENSO

Pérez y Nurse en acción con Alebrijes