futbol.futbol_nacional.ascensomx.liga-de-expansion-atlante-se-despidio-de-quintana-roo-para-jugar-en

Liga de Expansión: Atlante se despidió de Quintana Roo para jugar en la CDMX

Liga de Expansión: Atlante se despidió de Quintana Roo para jugar en la CDMX
Atlante en su último juego de Liguilla en el Andrés Quintana Roo | IMAGO7
Los Potros de Hierro, que jugaron por 13 años en Cancún, alistan su regreso a la capital del país
2020-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El viernes pasado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y la ahora Liga de Expansión hizo oficial el regreso del Atlante a la Ciudad de México después de poco más de 12 años de jugar en Cancún, Quintana Roo.

Y fue el propio equipo de los Potros de Hierro el que a través de sus redes sociales se despidió de la que fuera su casa desde 2007.

"Hoy después de 13 años, ha llegado el momento de partir y solamente podemos decir: "GRACIAS". Gracias por recibirnos y abrirnos las puertas desde el 14 de mayo de 2007, tiempo en el que tuvimos la oportunidad de ser orgullosos representantes de Cancún y Quintana Roo, ante el mundo", expresó el comunicado del conjunto atlantista.

El conjunto azulgrana consiguió en el Estadio Andrés Quintana Roo los títulos del Apertura 2007 y la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2008-2009.

"Gracias por apoyarnos y no dejarnos solos en momentos difíciles que hemos atravesado desde la temporada 2014-2015. A pesar de perder nuestro lugar en la máxima categoría, siempre estuvieron con nosotros. Hoy ha llegado el momento de despedirnos. Llevaremos a Quintana Roo y su gente como una parte imborrable de nuestra historia y estarán siempre presentes en nuestros corazones", refirió la misiva del Atlante, que a partir de la próxima temporada, en la que hará su debut la Liga de Expansión MX, jugará en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

Foto del Atlante con su porra en el Ángel de la Independencia en 2005

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTE: LOS POTROS DE HIERRO REGRESAN A LA CIUDAD DE MÉXICO DESPUÉS DE 13 AÑOS