futbol.futbol_nacional.ascensomx.liga-de-expansion-dorados-de-sinaloa-confirmo-su-participacion-en-la

Liga de Expansión: Dorados de Sinaloa confirmó su participación en la competición

Dorados en un partido
Dorados en un partido | IMAGO7
El equipo sinaloense pidió el apoyo de su afición en redes para encarar esta nueva aventura
2020-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dorados de Sinaloa confirmó su participación en la Liga de Expansión a través de un video en sus redes sociales donde se puede leer un emotivo mensaje para su afición.

"Muchos creen que estamos noqueados. Esta es una crisis como nunca antes. No podemos comprar nuestro lugar. El Ascenso entra en pausa. Para seguir vivos, debemos de adaptarnos. En Culiacán, con nuestra gente de Sinaloa, conseguiremos la certificación. Hay quienes nos dan por muertos, a pesar de haber resurgido una y otra vez. tenerte a nuestro lado nos hará más fuertes”, se lee.

Los sinaloenses recapitularon todos sus logros a los largo de 17 de años de historia, destacando que ascendieron en su primer año y las 15 finales disputadas, y grandes ídolos que estuvieron en el equipo como Cuauhtemoc Blanco, Pep Guardiola y Diego Armando Maradona.

"Con dos ascensos ganados en la cancha. Tres temporadas en primera. El único equipo de Ascenso en ganar la Copa MX. Tenemos a Maradona, Pep, un 'Loco' y un Blanco. Y formamos una afición con calidad de primera. Y si, intentaron noquearnos. Pero nos dejaron vivos... Y en esta escala temporada, JUNTOS... Esta pasión. Este sueño. Sigue de pie. Sigue de Pez"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUEBLA REPORTÓ UN POSITIVO POR CORONAVIRUS

Dorados antes de un partido