futbol.futbol_nacional.ascensomx.luis-gabriel-rey-soy-fanatico-del-atlante-pero-se-tiene-que-ganar-un

Luis Gabriel Rey: ‘Soy fanático del Atlante, pero se tiene que ganar un lugar en la cancha’

Luis Gabriel Rey: ‘ Soy fanático del Atlante, pero se tienen que ganar un lugar en la cancha’
Luis Gabriel Rey en un partido de leyendas del Atlante en el Estadio Azul | IMAGO7
Rey no está de acuerdo en que el Atlante ascienda a la Liga MX sin méritos deportivos
2020-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Potros de Hierro del Atlante, uno de los equipos con más historia dentro del futbol mexicano, estaría cerca de volver al máximo circuito del balompié azteca

Luis Gabriel Rey, quien fuera jugador del equipo de Quintana Roo, expresó el amor que le tiene al equipo azulgrana; sin embargo, no está de acuerdo con que el equipo ascienda sin méritos. 

"Yo soy un fanático del Atlante y me gustaría verlo en Primera División. Lastimosamente los méritos no son los adecuados, pero es el equipo que más historia tiene dentro del Ascenso MX”, comentó el colombiano en entrevista con Fox Sports. 

Luis Gabriel Rey en un juego de leyendas en el Estadio Azul

De igual manera, el sudamericano quien fuera goleador del Apertura 2003 reafirmó que el Potro de Hierro debería ganarse el puesto en la cancha y no en la mesa. 

"Sería de una manera que no debería de darse, creo que las cosas se tienen que ganar. Si se llega a dar el caso de estar en Primera División, Atlante va a salir beneficiado. A mí me gustaría verlo ahí porque soy partidario de eso”, añadió. 

Por último, el colombiano naturalizado mexicano expresó que pase lo que pase el equipo de los Potros de Hierro debe regresar a la Ciudad de México. 

"Atlante definitivamente tiene que volver a Ciudad de México, es donde tiene su gente y su historia, no tiene porqué variar eso y se va a sentir mucho más acompañado”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ATLANTE RECIBIRÍA 'INVITACIÓN' PARA JUGAR EN LIGA MX Y VOLVER AL ESTADIO AZTECA