futbol.futbol_nacional.ascensomx.presidente-de-correcaminos-en-ciudad-victoria-la-gente-cuida-y

Presidente de Correcaminos: 'En Ciudad Victoria, la gente cuida y protege al Gullit Peña'

Gullit Peña en presentación con Correcaminos
Gullit Peña en presentación con Correcaminos | TWITTER:@CORRECAMINOSFC
Miguel Mansur afirmó que la afición está al tanto de todo lo que hace el mediocampista en su vida cotidiana
2020-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Mansur, presidente del Correcaminos de la Liga de Ascenso MX, afirmó que Carlos ‘Gullit’ Peña está cumpliendo al cien su estadía con el equipo, pues los aficionados lo cuidan mucho y no han reportado que esté haciendo acciones indebidas.

“Aquí yo le pedí, y te lo voy a decir de una manera muy brusca: en Victoria, la gente lo cuida y lo protege. Y le dije a la afición hace meses, cuando él llegó, ‘El primero que lo vea, me habla’. ¿Y sabes cuántos me han hablado? ¡Nadie! Nadie me ha hablado… Él está comprometido con el deporte y con la ciudad; está comprometido con su familia y con lo que tenemos que hacer con este equipo”, explicó el directivo en entrevista con ESPN.

Peña en partido con Correcaminos

Mansur recordó que Peña, quien este 29 de marzo llega a los 30 años de edad, “es un jugador victorense, de familia trabajadora, entregada con el deporte" y está trabajando para dar lo mejor en la cancha.

“El Gullit es la primera estrella mundial, por llamarlo así, que está con nosotros. Y está comprometido con el Correcaminos, como no había visto a una persona de ese calibre futbolístico trabajando. Está en unión, motivando al equipo, trabajando con su cuerpo técnico y con los mismos compañeros. Diciéndole cómo hacer las cosas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:VENCES TRAS RECIBIR UN DISPARO: 'ESTOY BIEN, GRACIAS A QUIENES SE PREOCUPARON'