futbol.futbol_nacional.ascensomx.presidente-de-leones-negros-acuso-a-fmf-por-querer-rescindir-al

Presidente de Leones Negros acusó a FMF por querer rescindir al Ascenso

Alberto Castellanos, Presidente de Leones Negros
Alberto Castellanos, Presidente de Leones Negros | IMAGO7
Alberto Castellanos publicó una carta ante la FMF y la asamblea de la Liga MX
2020-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alberto Castellanos, Presidente de Leones Negros, cuestionó a la Federación Mexicana de Futbol y a la Asamblea de la Liga MX por querer terminar con el Ascenso MX.

El directivo acusó la prisa que hay por abolir la Segunda División de México a través de una carta de publicó en sus redes sociales.

“Preguntamos: ¿cuál es la prisa para quitar el ascenso? ¿Qué está sucediendo? No dejen todo a la especulación, que alguien nos explique porqué, a pesar de todo lo que hemos hecho, no es posible competir para ascender deportivamente", escribió.

Castellanos también cuestionó los diferentes cambios que ha habido para poder llegar a Primera, los cuales su equipo ha cumplido.

“Resulta lamentable la forma en que se toman las decisiones en nuestro futbol. Lo que ocurrió el pasado lunes fue un albazo, una imposición”, manifestó.

El Presidente del conjunto de Jalisco detalló que se convocó a las reuniones sin ofrecer la orden del día bajo pretexto de que la información pudiera filtrarse.

Castellanos también aseguró que la propuesta presentada en un inicio no tenía opción de modificarse ni de ser analizada, así como tampoco se tomaron en cuenta las contrapropuestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERSONAJES DEL FUTBOL QUE APOYAN A LA NO DESAPARICIÓN DEL ASCENSO

Alberto Castellanos en la presentación de Omar Bravo