futbol.futbol_nacional.ascensomx.presidente-de-leones-negros-aseguro-que-3-de-12-equipos-quieren-ir-al

Presidente de Leones Negros aseguró que 3 de 12 equipos quieren ir al TAS

Leones Negros y Venados en partido del Ascenso MX
Leones Negros y Venados en partido del Ascenso MX | IMAGO7
Alberto Castellanos reveló que su equipo en conjunto con Correcaminos y Venados son los interesados
2020-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La desaparición del ascenso y descenso en el futbol mexicano ha generado molestias en varios equipos, en ese sentido, el presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos reveló que tres de 12 equipos quieren acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para solicitar que tome cartas en el asunto.

"Nosotros nos vamos a poner en manos de Juan de Dios Crespo, Martín Campechano y Ariel Reck, abogados de los tres equipos que estamos participando en esto que son; Correcaminos, Venados y Leones Negros", relató Castellanos en entrevista con Fox Sports.

Leones Negros en festejo de gol

Asimismo, Castellanos reveló que los nueve equipos restantes no tomarán ninguna medida ante ningún organismo, pues ellos si están a favor de las decisiones tomadas en la asamblea.

"Es un tema que tiene que llegar al TAS, no será aquí en México donde se resuelva, solo tres equipos quieren hacerlo, los demás votaron a favor de las medidas en la asamblea", puntualizó el directivo.

Cabe recordar que esta no será la primera medida que tomará el equipo tapatío, pues el pasado 1 de mayo, jugadores de Leones Negros rompieron la cuarentena dictada por el Gobierno Federal para manifestarse en contra de la desaparición del Ascenso MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FIFA RECHAZÓ SOLICITUD DE AMFPRO SOBRE ELIMINACIÓN DEL ASCENSO MX