futbol.futbol_nacional.ascensomx.presidente-de-leones-negros-seria-una-aberracion-que-quitaran-el

Presidente de Leones Negros: 'Sería una aberración que quitaran el Ascenso'

Presidente de Leones Negros: 'Sería una aberración que quitaran el Ascenso'
Alberto Castellanos en conferencia de prensa | IMAGO7
Alberto Castellanos alzó la voz y pidió no desaparecer a la 'Liga de Plata'
2020-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros declaró que la liga de Ascenso MX no puede desaparecer, ya que es un generador de empleos, además de destacar las acciones que han venido realizando para lograr su certificación.

“Siento que en esta liga vamos caminando, no veo un panorama tan pesimista. Esto que se dice acerca de que se cierre la liga y no sé cuántas cosas más, da al traste a todo lo que hemos venido avanzando. Por supuesto que esta categoría no puede desaparecer, hay muchas fuentes de empleo y muchos compromisos”, señaló Castellanos en entrevista para ESPN

A pesar de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX había asegurado que los propios clubes de Segunda División habían propuesto la desaparición de la categoría, el propio Castellanos lo consideró como una aberración.

Jugadores de Leones Negros celebran gol ante Cimarrones de Sonora

“Al final de cuentas estamos en una etapa constructiva y mientras no haya algo definitorio, nosotros no podríamos estar especulando ni abonándole a cosas que todavía no se han decidido. Eso de que haya quienes estén a favor o en contra (de la desaparición del Ascenso MX), digo, yo creo que sería una aberración que todos los que estamos en el Ascenso estemos nosotros decidiendo que se cierre”, comentó.

El mandamás del cuadro universitario también destacó la buena relación que hay entre todos los equipos de la 'Liga de Plata'.

“Podemos estar o no de acuerdo en distintas situaciones cuando estamos en reuniones, pero te podría decir que hay una muy buena relación entre todos y hay un ánimo constructivo”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 12 CLUBES DEL ASCENSO DIERON 'VISTO BUENO' AL CAMBIO DE FORMATO