futbol.futbol_nacional.ascensomx.retiran-sellos-de-clausura-al-estadio-de-tampico-madero

Retiran sellos de clausura al estadio de Tampico Madero

Vista del estadio Tamaulipas
Vista del estadio Tamaulipas | TWITTER @TMFCOFICIAL
La Jaiba Brava tenía un adeudo con el gobierno de Tamaulipas, pero lograron llegar a un acuerdo
2019-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el Estadio Tamaulipas fuera clausurado por las autoridades locales, debido a la falta de pago de impuestos, el conjunto de la Jaiba Brava podrá disputar con normalidad su partido de esta noche ante Leones Negros.

El cuadro tamaulipeco vio clausurada su casa por orden del alcalde Adrián Oseguera; sin embargo, lograron retirar los sellos la tarde de este jueves tras llegar a un acuerdo económico entre el club y la alcaldía.

En ese sentido, Loreleni Cano, directora de comunicación social del ayuntamiento de Madero, reveló que el club pagó una cifra cercana a los 100 mil pesos para poder reabrir sus puertas.

 

 

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: ALEBRIJES BUSCA A NIÑO QUE GRITÓ: "A TU MAMÁ SE LE QUEMA EL CEREAL"

“Se retiraron los sellos de clausura. La directiva se comprometió a dar clases a los jóvenes de las unidades deportivas de Madero y boletos para la afición. Van a pagar. Ya hicieron un pago de poco más de 100 mil pesos después de un acuerdo, esto fue de juegos anteriores que no se pagaron los impuestos. Están al corriente. Firmaron un convenio de colaboración”, dijo Cano en entrevista para ESPN Digital.

Del mismo modo, Loreleni Cano explicó que el conjunto tamaulipeco trabajará con la alcaldía para garantizar la seguridad en lo partidos de la Jiaba Brava.